Aviso Legal

Debe Leer y ACEPTAR estas condiciones de uso de esta página web.

PROCURADORLEON.COM es un dominio cuyo titular es JESUS LEON GONZALEZ , colegiado número 378 del Iltre. Colegio de Procuradores de Sevilla, N.I.F número 28.875.798-B, y con despacho profesional en AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER Nº 24, EDIFIFICIO SEVILLA 1, PLANTA 1ª, MODULO 25.CP 41005.SEVILLA

1. Derechos y Obligaciones.-La utilización de este servicio de está sujeto a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de solicitar de PROCURADURIA LEON cualquiera de los servicios que se incluyen en este site, implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que PROCURADURIA LEON ofrece a través de su web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de PROCURADURIA LEON, de sus usuarios o clientes o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder a expediente cuya información pertenezca a otros usuarios o, en su caso, modificar o manipularlos.

PROCURADURIA LEON se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus web.

2. Condiciones de uso

2.1.- Contenido.-Este sitio web contiene materiales con fines únicamente informativos. El usuario debe tener en cuenta que tales materiales pudieran no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.PROCURADURIA LEON no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma a través de los correspondientes enlaces, ni de las modificaciones, informaciones, formularios, comentarios o noticias enviadas a la web.

2.2.-Petición de Presupuestos.-La utilización de este servicio no implica inicialmente la constitución de una relación profesional entre PROCURADURIA LEON y el usuario de este servicio, ni obliga a PROCURADURIA LEON a prestar sus servicios profesionales. Dicha relación sólo se podrá entender formalizada una vez que PROCURADURIA LEON haya recibido la aceptación, por parte del cliente de la propuesta de servicios y honorarios remitida al mismo con este fin , y en ese caso la relación se regirá por los términos y condiciones contenidos en dicha propuesta.

2.3. Clausula de exenxión de responsabilidad.-PROCURADURIA LEON puede contener hipervínculos a páginas externas sobre las que no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad. El material informativo aquí presentado no pretende suplir el asesoramiento profesional.Los materiales contenidos en este sitio web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento legal o de relación de confianza o profesional.

2.4. Consulta de expedientes On Line.El cliente del servicio de consulta de expedientes online recibirá de PROCURADURIA LEON una identificación de conexión (“LOGIN”) y una identificación clave de acceso (“PASSWORD”). Tanto el LOGIN como el PASSWORD constituyen la identidad en línea del cliente. El cliente es responsable de la seguridad y utilización correcta de su LOGIN y PASSWORD, y deberá adoptar las medidas necesarias para que sean estrictamente confidenciales y sean utilizados únicamente por aquellas personas de su organización que estén debidamente autorizadas para ello. Si, en cualquier momento el cliente tuviera razones para creer que su LOGIN o su PASSWORD son o pueden ser conocidas por alguna persona no autorizada para ello, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento de PROCURADURIA LEON, que le asignara una nueva identificación.

3. Derechos de propiedad intelectual

3.1 La totalidad del contenido del sitio web que aloja este servicio, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de PROCURADURIA LEON o, en su caso, de sus licenciadores, que el usuario de este sitio web debe respetar.

3.2. En particular,quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado del cliente, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de PROCURADURIA LEON y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de PROCURADURIA LEON de los indicados derechos de propiedad intelectual.

Deja un comentario