Procurador de Sevilla

El Titular del despacho es Jesús León González, licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla.Procurador de Sevilla, perteneciente al Iltre.Colegio de Procuradores de Sevilla desde el año 1995.

Desde el 2006 al 2008 ostentó el cargo de Secretario de Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla, así como el de Coordinador de la Comisión Mixta de Notificaciones Telemáticas.

Con el objetivo de ofrecer los más altos niveles de profesionalidad, calidad e inmediatez, apostamos por la comunicación e información continuada y constante con Letrados y clientes. Para ello hemos hecho una fuerte apuesta por el uso de las Nuevas Tecnologías en la gestión y seguimiento de los asuntos, implantado una novedosa plataforma de gestión procesal para la tramitación de los expedientes,  imagen digitalizada de sus documentos, así como el envío y recepción de mensajes y documentos a presentar vía web.

El sistema se complementa con un sistema de alertas y alarmas, bien a través de mensajes SMS a móviles, o a través de correo electrónico firmado digitalmente, donde se avisa con suficiente antelación y de forma periódica, de los señalamientos y vencimientos pendientes, las anotaciones o actuaciones diarias producidas en un expediente, el paso a la siguiente fase procesal del procedimiento con su correspondiente petición de documento o la falta de inactividad de un asunto durante un periodo de tiempo predeterminado, con la correspondiente solicitud de instrucciones al letrado.

Como valor añadido, se prestan servicios complementarios que permiten al Letrado preveer y desarrollar su actividad con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad. Con esta finalidad ofrecemos, entre otros, servicios de seguimiento de la actividad legislativa y pre-legislativa que pueda afectar a los sectores en que éstos se desenvuelven.

Nuestra filosofía de trabajo busca superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que es empeño permanente de PROCURADURIA LEON , la mejora continua en la metodología de trabajo, la comunicación permanente con Letrados y clientes, así como la inversión en las Nuevas Tecnologías mediante la implantación de herramientas de gestión que mejoren la prestación del servicio.

Jesús León, titular del Despacho, realiza tareas de representación como Procurador en el Partido Judicial de Sevilla.

 

Deja un comentario