Procurador en Sanlúcar la Mayor | Jesús León, del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla

Jesús León González, Procurador de los tribunales de Sanlúcar la Mayor, perteneciente al Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla, ofrece un servicio completo, eficiente y diligente en la representación y comunicación judicial ante Juzgados y Tribunales del partido judicial de Sanlúcar la Mayor.

Jesús León González, su procurador en Sanlúcar la Mayor

Nuestra oferta abarca una gestión procesal integral en la provincia de Sevilla, cubriendo no solo la capital sino también la extensa provincia, incluyendo la representación procesal profesional en la tramitación de todo tipo de procesos.

Nuestro despacho profesional se encarga de la gestión y administración completa de expedientes judiciales, asegurando el impulso procesal necesario para enfrentar y resolver cualquier desafío legal en los tribunales, siempre con el objetivo de agilizar los procedimientos judiciales de nuestros clientes con la mayor eficacia. Procurador en Sanlucar la Mayor

Gracias a la implementación de nuevas tecnologías y un estricto sistema de calidad y control interno, Jesús León González garantiza los más altos estándares de fiabilidad en la gestión de cada caso, proporcionando al abogado, información constante sobre su evolución y emitiendo recordatorios  para evitar apuros de última hora en el cumplimiento de plazos y señalamientos judiciales.

Como licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, con más de 27 años de experiencia profesional y con una profunda comprensión del entorno jurídico-procesal de la zona, Jesús León González se posiciona como una figura clave en el ámbito judicial de Sevilla y sus alrededores, ofreciendo con rigor su pericia y dedicación de su profesión en la gestión de mandamientos, oficios y exhortos.

Su despacho se distingue por su compromiso con la excelencia, el desarrollo continuo y el uso de herramientas profesionales que permiten una representación legal efectiva y una defensa jurídica plena de los intereses de sus clientes.

Nuestro compromiso profesional

La figura del procurador, en manos de profesionales como Jesús León González, se convierte en una pieza esencial para la agilización y el éxito de los procedimientos judiciales.

  • Nuestro compromiso con cada cliente, como cooperadores de la administración de justicia en Sevilla y su provincia es total, asegurando una gestión procesal eficaz, íntegra y adaptada a las necesidades particulares de cada caso.
  • En nuestro despacho, entendemos la responsabilidad que conlleva nuestra profesión y trabajamos día a día para ser cooperadores fiables de la administración de justicia, ofreciendo asesoramiento y representación de calidad en cualquier orden jurídico y ante cualquier órgano judicial de Sevilla y sus alrededores.
  • Con nosotros, cada cliente recibe una atención personalizada, un asesoramiento jurídico-procesal de primer nivel y la seguridad de estar en manos de un equipo humano altamente cualificado y comprometido con la justicia y el éxito de sus pretensiones legales.

Información del partido Judicial de Sanlúcar la Mayor

El partido judicial de Sanlúcar la Mayor, establecido por Real Decreto en 1983, es uno de los 85 partidos judiciales de Andalucía y el tercero de los quince que se encuentran en la provincia de Sevilla,

Es cabeza de partido judicial que incluye los municipios de Albaida del Aljarafe, Aznalcázar, Aznalcóllar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Espartinas, Huévar del Aljarafe, Olivares, Pilas, Salteras, Sanlúcar la Mayor, Umbrete, Villamanrique de la Condesa y Villanueva del Ariscal.

Además, realiza sus funciones, en salvaguarda de los derechos de sus clientes, en los partidos judiciales de Sevilla, Dos Hermanas, Coria del Río, Alcalá de Guadaíra, Utrera, y Carmona.

Contacto

Puede llamarnos al 954922413 o mediante nuestro formulario de contacto:

Protección de datos

En cumplimiento de lo que se dispone en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Procuradorleon.com te informa que los datos de carácter personal que  proporciones rellenando el presente formulario se recogerán en ficheros de titularidad privada llamado “Usuarios y Suscriptores web” cuyo responsable es Jesús León González .