Escrito de Personación en Audiencia provincial como Apelado- Civil

Mediante el presente modelo de personación ante la Audiencia Provincial Civil, se comparece ante la Audiencia Provincial, tras la interposición de recurso de apelación civil, y escrito de oposición o impugnación al recurso de apelación.

MODELO FORMULARIO PERSONACIÓN ANTE LA AUDIENCIA  COMO APELADO ASUNTO CIVIL.

Confeccionado por Abogado y Profesor de Universidad

ABSTRAC DESCRIPTIVO:

Presentado en plazo el recurso formulado por la parte apelante, el Letrado de Administración de Justicia dicta Diligencia de Ordenación en la que conforme a lo ordenado en el artículo 463 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, acuerda remitir  los autos a la Audiencia Provincial para resolver la apelación, previo emplazamiento de las partes por 10 días.

Mediante este escrito nos personamos en el Rollo que ha de instruirse, con el carácter de apelado, adjuntándose la Cédula de Emplazamiento, aunque siendo apelado, la personación en un momento posterior, no trae consigo que se tenga por desierto el recurso, que solo afecta a la parte  apelante, ex articulo 463,1 in fine  de la LEC, sino la pérdida de las notificaciones de las posibles resoluciones, preclusivas, que se dicten por la Sala antes de nuestra personación, por ejemplo, la admisión de prueba en la segunda instancia. Personémonos pues en el plazo referido.

A LA SALA 

DON JESUS LEON GONZALEZ, Procurador de los Tribunales y de la “parte apelada”, representación que  me consta debidamente acreditada en los autos del Juicio ** nº   ***, sobre **, procedentes del Juzgado de ** nº ** de **, instados por/frente a  la “parte apelante”, ante la Sala comparezco y,   D I G O:

Q U E  por medio del presente escrito y en virtud del emplazamiento habido, del que se adjunta Cédula de emplazamiento, me persono ante la Iltma. Audiencia Provincial en el rollo que ha de instruirse del Recurso de Apelación, interpuesto contra la Sentencia dictada  en las actuaciones de referencia, con el carácter de APELADO, e  interesando se me tenga por parte en nombre de quien comparezco y que se entiendan conmigo las ulteriores y sucesivas dili­gencias.

En su virtud,

SOLICITO A LA SALA que tenga por presentado este escrito con las manifestaciones que en el mismo se contienen, sirviéndose acordar lo procedente de conformidad con lo interesado. En “ciudad”  a “fecha”.

 

Ldo/a. ***** firma digital .                           Prcdor/a ***** firma digital.

Regulación Legal

Art. 463 LEc

escrito de personacion civil